martes, 2 de agosto de 2011

EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

Durante el tiempo que estuve en México, trabajando con los niños de 4° A de la Escuela Luis Hidalgo Monroy de D.F, quise realizar un blog que fuera lugar de expresión y de intercambio entre ellos y yo. La falta de tiempo hizo que no fuera posible en aquel entonces, por eso ahora es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario